Homenaje a David Hook

0
1296

Text, Manuscript, and Print in Medieval and Modern Iberia: Studies in Honour of David Hook, edited by Barry Taylor, Geoffrey West, and Jane Whetnall (New York: HSMS, 2013).  xx+432 pp.

Con este volumen dieciséis amigos y colegas rendimos homenaje a la labor ciéntifica de David Hook con un conjunto de estudios dedicados a la historia del libro en la Península Ibérica de la Edad Media y primeros siglos modernos.

El tomo se publicará en noviembre de 2013. El precio especial antes de la publicación es de 35 dólares americanos para los individuos e instituciones con base en los EE.UU., y de 50 dólares americanos para todos los demás. Los nombres de los individuos y las instituciones que suscriban al homenaje antes del 10 de agosto de 2013 aparecerán en la Tabula Gratulatoria. Los cheques, en dólares americanos, a nombre del Hispanic Seminary of Medieval Studies, deben enviarse a:

Hispanic Seminary of Medieval Studies

Attn. John O’Neill | 613 West 155th St. | New York NY 10032

Los pagos pueden efectuarse también con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa o American Express). Si Vd. prefiere esta opción, por favor, póngase en contacto con John O’Neill (oneill@hispanicsociety.org) para más informaciones.

Por último, le rogamos indique claramente cómo desea que aparezca su nombre en la Tabula Gratulatoria y envíe una dirección de correo electrónico y de correo postal.