Afiliación



AFILIACIÓN

Invitamos a los estudiosos de la literatura y la civilización hispánicas de la Edad Media y el Renacimiento y a sus grupos de investigación a que se unan a la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas.

Los beneficios de ser socio son:

  1. Disfrutar ya (y siempre que se esté al corriente en el abono de las cuotas) de un descuento del 15 % sobre el precio de venta al público al adquirir cualquiera de las publicaciones del SEMYR. El descuento se extendería a las publicaciones de otros seminarios que pudieran integrarse.
  2. El socio recibirá información, mediante un boletín de noticias semestral (electrónico y en papel), de las actividades de los seminarios y de la Sociedad y, en caso de estar interesado, podrá proponer su participación al respectivo comité organizador.
  3. Cuando los socios organicen un coloquio o cualquier otra acción en su propia universidad o centro de investigación, podrán solicitar a la Junta Directiva de la Sociedad que patrocine el evento. En este ámbito, se pretende apoyar más bien la organización de coloquios de especialistas sobre un tema que la de grandes congresos, de los que ya se encargan otras asociaciones.
  4. Los socios, a título personal, podrán ofrecer sus trabajos para la publicación en cualquiera de las líneas de difusión relacionadas con la Sociedad, desde la muy consolidada serie de monografías individuales del SEMYR, hasta los medios en línea que estamos construyendo, según los acuerdos tomados en la última asamblea. Pero además podrán coordinar, previa propuesta a la Junta Directiva, volúmenes colectivos sobre un tema determinado (que sería una nueva línea de publicaciones impresas).
  5. Los socios accederán gratuitamente a los servicios en línea que podamos ofrecer. Además del boletín de noticias, están previstos: un sitio web, con una serie de apartados de información académica y científica consolidados (aunque en continua revisión) entre los que pueden contarse bibliografías y otros recursos, enlaces de interés, etc.; y otros apartados de actualidad.
  6. Una revista digital con las garantías científicas de las más exigentes revistas especializadas convencionales: un comité de lectura que seleccione los originales mediante informes previos.

Así pues, solicitamos a los posibles interesados que contribuyan personal y económicamente al sostenimiento y desarrollo de las actividades descritas haciéndose socios. Para ello es necesario rellenar el formulario adjunto y abonar la cuota anual de 40 euros. Confiamos en que esta iniciativa sea de su interés y nos honre con su adhesión a la Sociedad y con la participación en sus actividades.

Opción de pago por transferencia y correo postal

El número de cuenta corriente en el que debe hacerse el ingreso de 40 euros es:

Caja Duero
Titular: Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas
Número de Cuenta: 2104/3234/21/9136301204

A los socios que viven en el extranjero les informamos de que el Código de Identificación Bancario (Código Swift) del Banco, así como el Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), que agiliza los cobros electrónicos del exterior son:

Código de Identificación (Código Swift) del Banco (BIC): CSSOES2S

IBAN: ES3021043234219136301204

Una vez que realicen el pago correspondiente, deberán enviar una fotocopia del justificante de ingreso, con el formulario que le adjuntamos, a la dirección del Secretario-Tesorero de la Sociedad, que queda a su disposición:

Francisco Bautista Pérez
Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)
Facultad de Filología. Universidad de Salamanca
Plaza de Anaya, 1
37008 Salamanca (España)

Opción de pago con tarjeta de crédito y correo electrónico

Los socios que prefieran hacer la gestión por internet, podrán abonar la cuota mediante tarjeta de crédito entrando en “TPV Virtual”, en el menú de la derecha.

Si aparece el informe de “compra realizada” correctamente, tan sólo resta
informar de ello y enviar el formulario que le adjuntamos a este correo:
a1765@usal.es