Invitamos a los estudiosos de la literatura y la cultura de la Edad Media y el Renacimiento y a sus grupos de investigación a que se incorporen a la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas.

Los beneficios de ser socio son estos:

  1. Disfrutará ya (y siempre que se esté al corriente en el abono de las cuotas) de un descuento del 15 % sobre el precio de venta al público al adquirir cualquiera de las publicaciones del SEMYR. El descuento se extendería a las publicaciones de otros seminarios que pudieran integrarse.
  2. El socio recibirá información de las actividades de los seminarios y de la Sociedad y, en caso de estar interesado, podrá proponer su participación al respectivo comité organizador.
  3. Cuando los socios organicen un coloquio o cualquier otra acción en su propia universidad o centro de investigación, podrán solicitar a la Junta Directiva de la Sociedad que apoye y difunda el evento.
  4. Los socios, a título personal, podrán presentar sus trabajos para la publicación en cualquiera de las líneas de difusión relacionadas con la Sociedad, desde la muy consolidada serie de monografías individuales del SEMYR, hasta los medios digitales desarrollados por la Sociedad. Pero además podrán coordinar, previa propuesta a la Junta Directiva, volúmenes colectivos sobre un tema determinado (que sería una nueva línea de publicaciones impresas).
  5. Los socios accederán gratuitamente a los servicios en línea que la Sociedad ofrezca.
  6. Una revista digital con las garantías científicas de las más exigentes revistas especializadas convencionales. En la actualidad se encuentran vinculadas a la Sociedad AtalayaStudia Aurea para los campos respectivos de Edad Media y Renacimiento.

La cuota de afiliación a La SEMYR tiene una validez de dos años, los correspondientes al año en que tiene lugar el Congreso de La SEMYR y al siguiente. Las personas que estén interesadas en formar parte de La SEMYR, se pueden afiliar abonando la cuota de inscripción al Congreso. En el caso de que quieran formar parte de la sociedad pero en alguna ocasión no pueden asistir al Congreso, pueden abonar una cuota de 80 € por el mismo periodo. Para los socios de nuevo ingreso que no vayan a ir al Congreso, les rogamos que envíen el formulario adjunto al correo de la Secretaría de La SEMYR: lasemyr@usal.es 

OPCIONES DE PAGO

1. Pago por transferencia. El número de cuenta corriente en el que deben realizar los ingresos es:

Caja España Duero

Titular: Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas
Número de Cuenta: 2104/3234/21/9136301204

 

A los socios que viven en el extranjero les informamos de que el Código de Identificación Bancario (Código Swift) del Banco, así como el Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), que agiliza los cobros electrónicos del exterior son:

Código de Identificación (Código Swift) del Banco (BIC): CSSOES2S

IBAN: ES3021043234219136301204

Una vez realizado el pago correspondiente, deberán enviar por correo electrónico una copia del justificante de ingreso, bien a la secretaría del Congreso o bien a la secretaría de la Sociedad, según los casos.

2. Pago con tarjeta de crédito

Aquellos que prefieran realizar sus pagos por internet, pueden utilizar el servicio de “TPV Virtual” que encontrará en el menú lateral de la página de inicio. Si aparece el informe de “compra realizada” se ha realizado el pago de forma correcta.