Difusión de noticias en las Redes Sociales y en la web de la Semyr

0
296

De acuerdo con el compromiso de aumentar la presencia de la SEMYR en las redes sociales, a continuación, señalamos la “política de uso” que seguirán nuestras cuentas oficiales de Twitter (@LaSemyr), Facebook (/lasemyr.sociedadsemyr) y en la sección de noticias de esta página web.

  • Se publicará información de interés general de la sociedad de manera subsidiaria a los canales habituales de comunicación.
  • Sólo se compartirá/retuiterá contenido académico de los socios o de las cuentas oficiales de sus proyectos en los que sea mencionada/etiquetada.

Asimismo, a través de las cuentas de la Sociedad se podrá difundir la actividad académica de los miembros que se remita previamente a la siguiente dirección de correo electrónico: difusionlasemyr@gmail.com. El correo debe incluir los datos que se relacionan:

Publicaciones del año en curso:

  1. Título completo
  2. ISBN
  3. Imagen de la cubierta
  4. Socios de que participan
  5. Enlace web complementario

Jornadas o actividades científicas:

  1. Título
  2. Fechas
  3. Ubicación
  4. Cartel
  5. Socios de que participan
  6. Enlace web complementario

Convocatorias de congresos:

  1. Título del evento
  2. Plazo de presentación de propuestas
  3. Socios que participan en la organización
  4. Enlace web complementario

La publicación de la información tendrá una periodicidad semanal y, con el fin de crear un flujo regular, se podrá establecer un orden de prelación condicionado por las fechas de los eventos (congresos y convocatorias).

Confiamos en que sea de una herramienta de utilidad para todos los miembros de la Sociedad, particularmente para aquellos socios que por diversas razones no tengan presencia en Twitter o Facebook.